Nuestros Servicios

Info de nuestros servicios

Cubrimos una completa gama de servicios para profesionales y para el hogar en general.

Mobiliario para comercios

Hacemos práctico el mobiliario de su negocio, dándole elegancia al tiempo que util y duradero. Acabados impecables.

Puertas en madera

Instalamos todo tipo de puertas, ya sean de interior como de exterior. Igualamos las terminaciones para dar uniformidad al conjunto de su casa o negocio.

Cocinas de ensueño

Es una de nuestras especialidades. Diseñamos en 3D para ultimar con usted hasta el último detalle, tanto de los muebles como de los acabados.

Mobiliario modular

Basándonos en el concepto modular, confeccionamos muebles para las distintas estancias de su vivienda. Damos prioridad a la capacidad de almacenaje y resistencia.

Partes de servicio

Ofrecemos un servicio completo, desde principio a fin del trabajo y por supuesto con garantias.

Servicio de estudio

Estamos atentos a incorporar lo último en diseño y tecnología para presentar distintas alternativas a nuestros clientes. Sabemos que lo importante es lograr equilibrio en el dideño y el buen gusto, pero siempre al mejor precio. En Creando Estilo lo más importante es que nuestro cliente quede satisfecho y consiga la solución más óptima y de máxima calidad para que el proyecto sea duradero y cumpla todas sus exigencias.

Servicio de transporte

La facilidad, rapidez y las condiciones óptimas de nuestro servicio son algunas de las cualidades que más valoran nuestros clientes. Ya sea particular, profesional o empresa, ofrecemos el servicio de transporte con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades de envío para el mobiliario o electrodomestricos.

Servicio Profesional

Nuestro equipo está integrado por personas muy formadas, altamente cualificadas y con experiencia contrastada. Contamos con profesionales muy especializados, cada uno en un ámbito concreto. Al contar con diversos perfiles de trabajo nos da la capacidad de ser versátiles y eficientes. Para que nuestros proyectos se desarrollen perfectamente, nuestro trabajo es siempre eficiente, ágil y profesional. Siempre buscando la diferenciación que aporte valor añadido a nuestros clientes.

Servicio Garantizado

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de postventa, ya que nuestra filosofía es que una venta debe ir asociada a un servicio posterior en el que se mantenga el funcionamiento e instalación perfecta de los trabajos que le hemos realizado en su vivienda o negocio. Creando Estilo ofrece en cada uno de sus proyectos un servicio exclusivo de excelencia, puesta en marcha y presentación a la entrega del proyecto finalizado. En Creando Estilo realizamos un seguimiento de los proyectos, contactando con cada uno de nuestros clientes después de la instalación o de la venta de electrodomésticos o mobiliario.


Top