Nuestro Blogpost

La mesa del comedor.

Publicado: 25 de Enero, 2017. | Por: Admin - 3 Comentarios

Es la tendencia predominante. Los acabados en alto brillo se afianzan como decisión mayoritaria a la hora de un cambio en ambientes de nuestra vivienda. Se integran combinados en el mobiliario de cocina, salón y comedor. Se trasladan a ambientes tan íntimos como el dormitorio principal, dando esa nota minimalista de la decoración.

La resistencia de estos nuevos materiales, la faciliadad para su limpieza y mantenimiento hacen que se estén usando como base de decoración de las últimas tendencias.

Está claro que habrá que tener en cuenta a estos nuevos materiales para que sean incluidos en nuestros catágolos y muestrarios. De ese modo estaremos a la vanguardia de las nuevos estilos.

Deja un comentario:


Alejandro25 de Agosto, 2017 a las 9:30 PM

Lo tengo en mi salón desde hace tiempo y me ha dado buen resultado. Ahora estoy viendo un mueble auxiliar para la entrada de mi piso.

Mario21 de Febrero, 2017 a las 9:30 PM

Sería ideal combinar mi cocina con los muebles de mi salón. Claro que tendría que hacer obra para crear lo que ahora se llama concepto abierto.

Juan Luis05 de Enero, 2017 a las 9:30 PM

A mí me costaría "relativamente poco" ya tengo la cocina y el salón juntos. No me decidía a conjuntarlo, pero ahora no me importaría.


Top